23 de febrero de 2011

CARNAVAL.... ¡¡¡TE QUIERO!!!

El título ya dice mucho sobre la entrada.
Quería adelantaros alguna sorpresa.
No sé si vosotros celebráis el Carnaval.
Nosotros, por aquí, lo celebramos, lo vivimos 
y lo disfrutamos a tope.
Mi Carnaval 2011, y el de mis amigos, para el martes,
se presenta así...



Que conste, que para muchos de ellos, va a ser una sorpresa ver estas fotos (espero que no os parezca mal que lo muestre),
puesto que no han visto aún los complementos.
Se deduce de esto, que los estoy preparando yo 
porque son buena gente y se fían de mí 
(y a veces...no deberían jajaja), 
y aunque aún me queda alguna cosita por rematar,
que os iré enseñando a medida que vaya acabando, 
quería mostraros qué pinta lleva.




¿Qué os parece este pequeño adelanto?
¿Os atreveríais a decir de qué nos vamos a disfrazar?
Y vosotras, ¿os disfrazáis?
¿vivís el Carnaval?

Queridos amigos carnavaleros:
"Espero que os guste el primer plato y...
qué esperéis ansiosos estos dos días,
¡¡van a ser la bomba!! y...
¡¡¡¡No queda NADA!!!!"





11 comentarios:

  1. No sé de qué vais, pero seguro que es un disfraz muy romántico, con tanto corazón. Yo no me disfrazo, por aquí se celebra, pero no mucho.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¡Se me vienen a la cabeza las cartas de Alicia en el País de las Maravillas!
    A mí también me encanta el carnaval :D Lo celebro en invierno, en verano y cuando haga falta. Es genial disfrazarse.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!!
    Me encantan!!!
    Yo diria que de reina de corazones???San Valentin...ummm....que poco original soy, jajaja. No se de que, pero cuentanoslo!!!No nos dejes así!!
    Yo siempreeeee celebro Carnaval!!O aquí en Madrid o en Cádiz/Conil, dodne sea pero me encanta disfrazarme!
    Mis amigos y yo para los cumpleaños siempre disfrazamos al que cumple años :) jajajaja
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  4. me encantaroonn!!! :) queen of hearts?! la de "alice in wonderland"??? :)

    saludos desde vancouver :)

    ResponderEliminar
  5. siii de dama de corazones!!! ?¿?¿?¿ a mi me encanta el carnaval, este año voy con mi hermana yo, de bob esponja y ella de patricio!! jaja no te pierdas las fotos!! colgaré un post!!

    un beso guapi y gracias por todos tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy orgullosisima de tener amigas como tu..... Ra

    ResponderEliminar
  7. me gusta el carnaval!!!!!!
    va de corazones....romantico el asunto...
    de super corazones,unos corazones gigantescos!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Anda anda, con la reina de corazonas, como se lo monta, jajaja!! Muy buenos complementos, sí señorita molan...
    Quiero ver másssssssssssssss
    Y sí me disfrazo, pero este año con el mínimo gasto posible, jeje.

    ResponderEliminar
  9. ¿De reina de corazones? ¿de naipes de la baraja? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estoooo pues.... de Agathas Ruiz de la Prada vestidas de Naipe...je,je...Tiene muy buena pinta ¡Como será el resto!.
    Marisa "misjabonesdelpueblo".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...