16 de febrero de 2011

De dónde y... hacia dónde

¡¡Hola a todos mis fieles seguidores!!
Esta entrada no mostrará ninguna creación.
Con este post quería elaborar un análisis de toda esta locura junto a vosotros.
¿Empezamos?
Inauguré el blog en octubre de 2010.
En menos de 5 meses, 
habéis superado las 11.000 visitas y sois ya 
¡¡82 seguidores!!
No tengo palabras.

Decir que jamás esperé todo esto cuando arranqué la aventura, es quedarse corta.
Dar las gracias, es repetitivo, pero aún así, 
miles de gracias a los que habéis estado este tiempo al pie de mi cañón.
Como siempre, procuro quedarme con lo bueno, 
y en esta ocasión, 
de todo esto, 
me quedo con quienes habéis estado ahí. 
Unos conscientemente, otros sin daros cuenta.
A vosotros, 
mis seguidores,
mis amigos,
mis cómplices lectores,
gracias.

Hace unos días comenté que os quería mostrar, 
de manera más ordenada, algunas  de las colecciones que ya os he presentado.
Bien, el blog está en proceso de reforma. 
En unos días, le daré una pequeña vuelta a todo esto.
Si vuelves por aquí... sabré agradecer tu opinión, tus comentarios y, 
sobre todo, tus sugerencias.
Vosotros, seguidores y visitantes, sois la base de todo esto.

Como no me esperaba alcanzar estas estadísticas, se me ha echado el tiempo encima y no he podido preparar ninguna sorpresa, pero............ ¡¡lo tengo en mente!!
Celebraremos todo esto de alguna manera para, principalmente,
tener un detalle con mis blogguers más fieles.

Y ahora... una pregunta que me encantaría que respondierais para poder organizar...

¡¡una gran fiesta!!

Si decidiera hacer un sorteo u
otorgar algún que otro premio...
¿a ti qué te gustaría que 
incluyera el paquete?

Aprovecho también esta entrada para agradeceros a muchas de vosotras los múltiples premios que me habéis ido otorgando a lo largo de esta temporada. No hice mención a ninguno por falta de tiempo y por no querer desviarme en el camino por el que ahora avanzo, pero aún así, os lo agradezco igual y me hace una enorme ilusión. 
De todo corazón,
¡¡Gracias!!


A los recién llegados a mi mundo,
y a los que estáis por llegar,
¡¡Bienvenidos!!


Por ahora...

YoYoa sigue pensando.
YoYoa sigue trabajando.
YoYoa te sigue esperando.

Gracias por tu confianza.
Vuelve pronto.
¡¡Te garantizo sorpresas!!

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Te mereces todo eso y más, por lo que haces y por el buen trato que tienes siempre con todo el mundo. Nunca hay una mala palabra de tu parte :)

    A mí me gustaría que el paquete incluyera algo hecho por ti, con cariño y dedicación, como todo lo que haces.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    felicidades! te mereces mucho mas!
    Esperamos seguir viendo creaciones tuyas tan buenas y tan originales como siempre! y aqui seguiremos estando!Estoy impaciente por ver esas "reformas" en el blog :)

    Pues en el paquete¿? no se....algun conjunto pulsera pendientes....pulsera anillo....

    bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones preciosa!!!!!!!
    Te lo mereces y serán muchos más ya verás!!!
    En cuanto al paquete, lo que pongas dentro será espectacular seguro, todos tus trabajos me gustan!!!
    Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, todos estos logros hacen un monton de ilusion a que si???

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM
    el sorteo aun esta abierto para quien le interese!)

    ResponderEliminar
  5. Te mereces eso y mucho más!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que sigas creciendo cada día más!!
    Eso es muy buena señal, y el reconocimiento a tu trabajo, que estoy segura que al igual que tu blog irá creciendo enormemente. Y nosotras estaremos aquí para verlo.
    Como bien han dicho en los comentarios TE O MERECES!!Eso y más!!
    Y respecto a la sorpresa, cualquier cosa tuya!! :) se que es una respuesta muy facil, pero me gusta todo!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. te descubrí gracias a Lorena y me sumo a lo dicho por ella, tanto en que TE LO MERECES como en que la sorpresa sea lo que más te apetezca.

    Gracias a ti, por el cuidado y el esmero que pones no sólo en tus creaciones, sino en todos y cada uno de tus actos y palabras.

    Besets mil!!
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!
    Un placer haber conocido tu blog y aquí estaremos "al pie del cañon".
    Cualquier cosa que incluyas en ese paquete y sea creacion tuya será un lujazo.

    Un beso,feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. qué te puedo contar que no sepas ya?

    Besets!!

    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me bastaría con q fuera algo hecho por ti, un Yo-Yoa vale y basta y más si se regala!!!
    Gracias a ti por darte a conocer, por demostrar de otra forma más todo lo q vales y todo lo q eres capaz de hacer. Sigue así...
    I love youuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...