3 de mayo de 2011

ENSEÑA TUS D2

Veo que os han gustado.
Para gustos, los colores, y nunca mejor dicho...




¿Utilizas anillos?
¿Luces alguno que tenga un significado especial?
¿Cómo los combinas?
¿En qué dedo o dedos te los sueles poner?
¿Y en qué mano?

Qué curiosa, diréis...
pues son preguntas que se me pasan por la cabeza,
cosas que yo pienso cuando me pongo un anillo.

Para arrancar...
normalmente me los pongo en la derecha, 
y no se por qué.
Ahora no llevo ninguno especial.
Y me los suelo poner en el dedo corazón, 
aunque me encantan los anillos en el anular,
sin embargo, en mis manos, no lo veo.

¿Y tú, qué te cuentas?




4 comentarios:

  1. Tomaaaa ahi esta el mío!! :D jajaj te debo una entrada y unas fotos para YoYoa´s Friends!!
    Yo casi siempre en la mano izquierda no me preguntes porque :D
    Un besote guapisima, el rojo me ha encantado tb!!eres mi perdición!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. son super originales nena..la verdad que el rojo es genial..
    un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pues...el primero en negro me vendria muy bien para mi graduacion xD aun estoy pensando que ideas darte.....si quieres te envio un email con una foto del vestido!ya me diras!, aunque lo del anillo me ha llamado la atencion :)

    bss!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos!! mi color favorito es el verde y x eso ya tengo uno, jeje. pero te pediré uno en el futuro co mis cambios. yo soy zurda asi q los llevo en la izda habitualmente y en el corason como tu, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...