19 de junio de 2011

¿PARA QUIÉN?

Para las atrevidas


Para las que marcan la diferencia


Para las hippies fashion


Para las discretas


Para las que se atreven con todo


Para las que se atreven, y además lo muestran


Para las de siempre


Para las nostálgicas


Para las que, aunque no se nota, siempre están


Para las clásicas modernas


Para las que les gusta sentirse abrazadas


Para las alegres con brillo en los ojos


Para abrazar con sencillez el brillo de esos ojos


¿Para quién?
¿Encajas con ellas?
¿Con quién?



Nota: Intentando aprovechar el domingo, 
sin resultados eficaces. 
La pena de los domingos. 
Confío en que el tuyo esté siendo útil.
¿Comenzamos con optimismo la semana?
¡¡A por ella!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!son todas muy bonitas tal vez me decanto por "para las alegres con brillo en los ojos" :)
    Mi domingo va genial y sin programar playa x la mañana comer siesta y te escribo d nuevo desde la playa :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Joe, geniales son todas!! Me decanto por... todas, jeje.
    Me encantan..........
    Eso sí, las q tienen colorido llaman más la atención pero a mí me molan toditas, jiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...