14 de noviembre de 2011

Gracias...

A quienes estáis permitiendo,
que pueda seguir dando vida a mis
YoKeKas,
ahora vuestras.









Queréis matarme,
os preguntáis qué está pasando,
por qué no doy señales,
qué pasa con el juego...
en fin...,
no me riñáis, por favor,
se resume en una frase de fácil comprensión:
"falta de tiempo".

Os cuento,
he recibido vuestras propuestas correctamente,
ningún email me dio error y puedo ver las imágenes sin problemas.
Muchísimas gracias a todos por vuestros esfuerzos.

Estoy con ello,
os puedo adelantar que todos, absolutamente todos,
me habéis abierto la boca de sorpresa,
pero aún no os diré por qué ha sido así en cada caso.

Estoy tratando de organizar todo para publicarlo y que lo veáis,
también estoy buscando un "pequeño jurado" que me ayude en la decisión,
la cosa está difícil.
Estoy teniendo algunos problemillas técnicos para hacerme unas fotografías un poco curiosas,
en las que finalmente me pongáis cara los que aún no me conocéis,
pero tranquilos, encontré un fotógrafo... ¡¡casi profesional!! 
Este miércoles tenemos cita jeje.
Por último puedo deciros que... regreso esta semana y...
¡¡traigo sorpresas!!

¡¡Ánimo con la week que el lunes ya pasó!!
Como los odio...

¡¡Hasta prontito amig@s!!

5 comentarios:

  1. Geniales las Yokekas como siempre!!Pues si aqui nos tienes hechos un manojo de nervios, con la duda de quien sera????
    Prq yo me muero de ganas de saberlo y los demás seguro que tambien!!
    Un abrazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com
    P.D. Que alegria me da abrir el blog y encontrarme con una lista de comentarios tuyos!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!

    Tu tranquila con lo del concurso, que aun me quedan uñas que comerme jejejeje

    Un beso

    nim

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! gracias por pasarte siempre por el blog a pesar de que estes falta de tiempo!
    Me encantan tus yokekas!
    Bueno tu no te preocupes! jajaja pero seguro que todos los participantes estamos ansiosos por tus opiniones por los looks que te hemos enviado! jajaja

    Animo!!!y tambien pasa una buena semana!!
    Descansa todo lo que puedas y no te preocupes por no actualizar mucho!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas y cada una de las Yo-Kekas: son geniales!!
    En cuanto al juego, a mí personalmente me tienes en ascuas así que deseando los resultados para esta semana, jajaja.
    Espero esas sorpresitassssss.
    Ánimo guapa y a por la semanita, eso es!! Un besote cariño...

    ResponderEliminar
  5. Las yokekas están genial porque admiten un montón de posibilidades, tantas como personas.
    Cuando puedas ya nos irás contando cositas y el ganad@r del sorteo. Un besoteeee :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...