15 de enero de 2012

¡¡ADORADOS CORAZONES!!

"De un lugar que ahora desconocemos,
sacaremos las fuerzas para hacer de este año, un buen año"


Pues sí... esa frase la escribí yo en la entrada anterior y...
¿sabéis algo?


Sigo sin saber cuál es ese lugar pero...
¡¡recuperé mis fuerzassssss!!


Y estoy de nuevo... 
sobrada de energía,
de ganas e ilusión,
para compartir con vosotros.


Más dorado...


En varios tonos...


Distintos estilos...


Para todos los gustos...


Y aunque particularmente, me decanto mucho más por la plata...


Y siempre asocié el dorado a "señoras",
(que conste que hay quienes me llaman ya señora y me duele... 
¡¡cómo me duele!! jaja, 
los perdono porque suelen ser mis niños los que me ven así)


Está de moda, se ve en complementos, ropa, bolsos...


El dorado con negro, o con marrones...


O con lo que te de a ti la gana...


La cuestión es que caí en la tentación,
y todo por culpa de esta camisa de Blanco,

Que como trae botones dorados en los puños...
y yo soy así de maniática...
rebusqué hasta hacerme...



Eso sí, con esta camisa, no me pongo ningún complemento más,
a pesar de que me vuelve loca ponerme las pulseras a puñados.

¿Qué te parecen los complementos dorados?
¿Cómo y con qué los combinarías?
¿Has observado lo mucho que se lleva?

Y mi mente de nuevo está abarrotada de ideas y 
ganas de ponerlas en marcha.
Te adelanto que ya estoy pensando en "disfraces" y 
si me gente me lo permite...
os volveremos a contar y a enseñar qué haremos este año, la cosa pinta... ¡¡requetebien!!

Y Febrero me gusta, 
por los Carnavales,
porque es el cumple de mi mamá
y porque en Febrero...
¡¡pinta en corazones!!




Pronto jugaré con ellos,
¿estarás ahí para verlo?
¡¡Qué seas feliz!!



6 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que as puesto, yo creo que voy a ir haciendo hucha jejejeje

    Un beso, y gracias por poner un poco de color e ilusion en tus entradas.

    nim

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues ya tengo un anillo dorado de ese material que has utilizado en los primeros conjuntos y lo combinaria con negro, con marron....pero aun no me lo he puesto!

    Tambien soy mas de plata...maniatica con los complementos y la ropa....no soy de ponerme un bolso azul aguamarina con un look marron jajajaja.

    bss cuidate y sigue con esas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!Pienso que haces genial en seguir las tendencias porque has dado en el clavo!Mucho animo y fuerzas!!!Ya casi estamos en Febrero!!!Yo tambien ando con mi disfraz!Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los diseños aunq prefiero el oro tirando a viejito, jeje.
    Ya percibo esas fuerzas rekuperadas así q ahora sólo keda mantenerlas y yo aki estaré, of course, para verlo todito todo.
    Con fuerzas a por el lunes lunero, ánimoooo...
    Muxussssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, unas creaciones preciosas!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Eso eso saca fuerzas xk me encantan todas las creaciones.

    Besotes suiteros.Estamos d sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...