1 de febrero de 2012

Mis YoKeKas...

Están enamoradas...


Sienten...


...cosquillitas en el estómago.


Les encantan...


...los mimos y los abrazos con besos incluidos.


Adoran...


...esas pequeñas sorpresas inesperadas.


Les gusta...


...sentirse queridas, protegidas y arropadas.


Y piensan...


...que el amor está en el día a día y en los pequeños detalles.


Sin embargo, también reconocen que un detalle bien escogido y curiosamente preparado...


¡¡¡ENAMORA A CUALQUIERA!!!

Esta pequeña colección de "YoKeKas Enamoradas",
junto con esta otra que te muestro a continuación... 


Podéis encontrarlas en...


Siento ser pesada, pero he de dar las gracias a quiénes lucen en la distancia y desde el anonimato, a mis pequeñas. 

¿Cómo lo ves?
¿Te gustan?
¿Lucirías una "YoKeKa Enamorada"?
¿Te sorprendería que tu chico te la regalara?
¿Se nota que yo estoy enamorada?

¡¡¡Ay el amor!!!
Dulce locura...
Mi ilusión...
tu capricho...
¡¡OTRA HISTORIA!!


7 comentarios:

  1. Ohhhhh que lindas, me encnataría que me regalaran una, jajaja peor no suelo hacer nada en San Valentin...
    Un besote guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com
    P.D. Y que el amor nos acompañe como hasta ahora..

    ResponderEliminar
  2. Las Yokekas, preciosas, la entrada.... para enamorar!!!!!

    Un beso :)

    nim

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy amorosa; a mí me gustaría lucir alguna que se pareciera a mí: en el color de pelo, ropa, complementos... como una "mini yo" jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan, me ENCANTAN!! Son todas y cada una de ellas preciosas. Luciría todas, jaja. Y cualquier sorpresa es buena y agradable así q bienvenida sea. Un besote y sigue asíiiii...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas que son...me encantan...Un besito!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaaaaaaa donde ha estado joana!!!que chulas las fotos,mirate toda una profesional en la pasarela.Y tu camiseta no se pero tu cara derrochaba felicidad maja!!y normal...me alegro de que vieran el trabajo que haces y te deseo que todo te vaya genial de aqui en adelante wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...