12 de marzo de 2012

LUNES DE SUBIDÓN

Ellas te desean...


que comiences bien la semana,


que pienses que algo bueno está por llegar,


que sonrías aunque no tengas motivos (te sentirás mejor),


que pongas ilusión en cada pasito que decidas dar,


que aunque encuentres baches,
éstos te hagan más fuerte,


y que pongas atención en los pequeños detalles.


En esos pequeños detalles,
residen las diferencias.


Para ser lunes,
estoy de subidón total,
para afrontar lo que venga y más,
y si lo pienso...
me sobran los motivos para sonreír.

Hice esta pequeña colección pensando otra vez en la Primavera,
¡¡qué pesada!!, dirás,
pues tal vez,
pero es una estación alegre,
asoman los rayos de sol por la ventana cuando despierto 
y eso hace que me levante eufórica.

El próximo finde,
aquí lo tenemos largo,
el lunes es festivo y vuelvo a casa a felicitar a mi padre 
y a disfrutar de los míos,
por tanto, ya cuento hacia atrás.

Hoy tuve una mañana de buenos momentos
y sé que la tarde será aún mejor.
Sigo atascada de cosas por hacer y enseñar,
pero... siento que me voy a organizar y lo voy a lograr.

Y como estaba contenta,
quería contagiarte y decidí pasar por aquí,
además de que ya era hora ¿no crees?

Hoy además, aprendí algo nuevo,
para poder decir cuando me meta en la cama,
"Yoa, nunca te acostarás sin saber una cosa más."
Y aprendí que "yorokobu",
significa "estar feliz" en japonés.

Y hoy,
yo digo...
"Yorokobu",
¿y tú?
¿te sientes bien?
¿te gustaron las YoKeKas primaverales?
¿presientes que también tendrás una buena semana?

Gracias por estar, navegar, mirar, leer y comentar.

¡¡Hasta prontitoooo!!

11 comentarios:

  1. Guauu, tb le das al japonés, jaja!! Q tía, vales para todo, e? jeje.
    A mí las Yo-Kekas me encantan todas: primaverales, otoñales, invernales... Molan muchísimo y son originales y únicas.
    Mi semana no empieza mal pero creo q no tan bien como la tuya, jeje. Pero ahora q me doy kuenta, q pokito kedaaaaa...
    Muaaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué muñequitas más bonitas!!!

    Por cierto, me gusta tu nueva cabecera!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Necesitaba leer algo así, una inyección positiva, hoy si : )

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte Yoa, y tu Yokekas tan preciosas como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Y qué buen texto :)

    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!
    Que bonito.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas ^^ Me ha encantado el post!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Que monada son geniales.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué entrada más completita, me ha encantado! ¡Ah, y las muñequitas divinas!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...