7 de mayo de 2012

TATATA...TACHÁN...


............

............
............
............

............
............
............

............
............
............

............
............



 


Habéis estado rozando el empate entre unas cuántas.

He visto algún comentario... un tanto dudoso pero...
quiero confiar en la buena voluntad de las personas.

Mi más sincera enhorabuena Nieves,
sé que peleaste duro por encontrar LA IDEA y...
personalmente eras una de mis favoritas,
(para que luego me digáis que no me mojo),
además, 
en un día como el de hoy...
¡¡subidón subidón!!

A las demás...
millones de gracias por jugar conmigo,
os animo a volver a hacerlo en futuras propuestas.

Diana,
gracias por tu comentario tan sincero,
fíjate si lo valoré que te estoy haciendo mención.

A los comentarios nuevos que he leído,
bienvenidos.

Al resto...
¡¡¡más gracias!!!

Vuelvo pronto,
tengo muuuuuuchas novedades que enseñaros y...
se avecina mi cumple,
cosita que cada vez me emociona menos pero pensar en cumple y blog, 
hace que me salga la sonrisa, así que...
ya estoy pensando en una ciberfiesta jeje.

Prometo que algo haremos,
¿te apetece?
¡¡Pues cuento contigo!!

Qué tengáis una buena semana y...
¡¡hasta prontito!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Nieves!!!!
    ..bueno, pues vamos preparando un pedido de horquillas para Mistake Denda. Te parece?
    ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena sin duda algo diferente y muy original!
    Un besazo para ti Yoa, que te queda muy poquito ;)
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. He andando a mil por hora debido al nuevo trabajo más los estudios, así que no me dió tiempo a participar, a ver si para la próxima puedo hacerlo!!
    Las horquillas chulísimas, qué originales las de las redes sociales no??? Un besotee guapa y sigue así, vaya manos que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial Nieves!!!! Felicidades, te lo has ganao, me encantan :)

    nim

    ResponderEliminar
  5. uuooooo enhorbauena a la ganadora!!!!! qué original! me ha encantado!!!!!!

    eli

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS jo no daba un duro por ganar cuando la pense pero una vez q vi q empezabais a votarme me motive mogollon, y estoy de examenes lo cual es algo duro pero me habeis dado un super subidón muchas gracias, y sobre todo a Yoa q eres la mejor prometo q ganare mas veces jajajajjajajajajajaja
    mandere una foto con ellas puestas en mi cabezota para q veais lo social q soy
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy ciber fiesta que bien pinta eso...
    Muchísimas felicidades a Nieves y si, espero verlas puestas, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enohrabuena y muchas felicidades, Nieves!!! Yo espero esa foto con las redes en la cabeza, jajajajaja.
    Y a ti Yo-Yoa sigue asíiiii, y mola mucho eso de la ciber-fiesta, sí sí. Me apunto fijo!!
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Nieves!!
    Besos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...