23 de julio de 2012

ANILLOS CON MENSAJE

Con piel de potro...
(probando)


Con cuero y...
(me gustan mucho las monedas)


...abalorios de acero...
(modelo que triunfa)


...ajustables para...


...cualquier dedo...
(de personas "especiales")



Con abalorios elaborados en fimo y...


... aluminio de colores...


...también combinado con dorado...
(caprichos que molan) 


Y un nuevo modelo con tireta de cuero...


...piedras bonitas y...


...una barrita que le sienta genial al dedo...
(quiero uno para mí ya)


Y hay personas a las que les gustan las cosas muy combinadas...
(como a mí, que soy excesivamente maniática
en éstas y en otras muchas cosas)


...con lauburu incluido...
(ya os conté que me dan donde me duele)


Y dos piezas en verde...
(mi madre siempre me decía cuando eran niña que
"la morena que con verde se atreve,
por guapa se tiene", toma ya)


Antes, quizá por esto, 
no me decantaba mucho por el verde,
ahora, sin embargo...


¡¡Qué viva el verde!!


En definitiva,
como en la vida misma,
muchas opciones para escoger,
y como en la variedad está el gusto...


Arriba la libertad de elección y de expresión
(confiando en que no nos la quiten)

¿Qué?
¿Escoges?
¿Con cuál te quedas?
¿Cómo te gustan los anillos?

#odioloslunes
así que os deseo que pase pronto y...
¡¡¡qué tengáis una feliz semana!!!

¡¡¡HASTA MUY PRONTO AMIGOS!!!


PD: Voy a sacar de lo malo, lo mejor,
y de lo peor, lo superior.
Vamos, que me quedaré, 
siempre que pueda, 
con lo bueno y lo mejor.




6 comentarios:

  1. Que chulos Yoana, me encantan los de la barrita, y en general todos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita toda la colección..¡has venido con las pilas cargadas del verano ¿eh?!, je,je.
    Bueno guapa yo hasta septiembre descaso, después, si te animas haré unos talleres de jabones en galería púrpura, por si te apetece y además nos conocemos je,je.
    Un besitooooo......

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con el primero y con los de la barrita (super originales y bonitos).
    Un besote fuerte de lunes que aunque es el comienzo de la semana lo cojemos con fuerzaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los de fimo, me gusta la parte redondeada y como enredas el resto. No odies tanto los lunes, al final tienen hasta cosas buenas.

    Y como no se si lo leerías, te dejo la respuesta a tu comentario pegada por aquí, jajaja.

    Un besote!

    Jajajajaja, encantada de que hoy te hayas soltado a hablar xDD Si, los rojos y los morados fuertes cuesta un poco quitarlos, sobre todo de la carne que está pegando a la uña, pero con paciencia y un bastoncillo mojado en quitaesmalte se va remediando. No me amarillean las uñas porque con el esmalte que uso de base más o menos las tengo bien cuidadas, aunque si va bien dejarlas respirar de vez en cuando para evitarlo más aun.
    Un truquillo si te rayas con la ropa que llevas, pues puedes hacer topitos de varios colores y así te sentirás más cómoda, si lleva una chispa de los tonos que vista ya "pegará", no?
    Para quitar todo, hasta los dichosos esmaltes con glitter, se supone que si coges algodón muy empapado, te lo pones donde la uña y lo envuelves en albal, todo así, pues lo dejas estar y al rato se va quitando todo bien. No me digas porque cuando lo intenté me desesperé y no me salió bien xDD

    Buena semana para ti preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Joeeee, veo ahora esta entrada y yo esperandola desde hace días. Malditos cacharros informáticos, jajaja.
    Y q decir de los anillos... Pues q me vuelven loka, q tengo de todos exceptuando el de la barra así como ya sabrás: LO KIEROOOO, jajajajajaja!!! Ya lo trataremos.
    Sigue así maestra!!!
    Un besazo y feliz jueves casi viernes, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. que chulos!!! que arteee!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...