25 de febrero de 2013

HOY ES UN BUEN DÍA PARA...















Hoy es un buen día para presentaros mi espacio, mi casa, mi taller,
sitio donde paso muchas horas y me siento muy a gusto.

Como os he comentado en entradas anteriores,
lo he cambiado de sitio (Marcos ha sido el motivo),
y por peticiones de distintas personas,
pensé que hoy era el día para recibirte en él.
Espero que te sientas como en tu casa.

He reorganizado todos mis materiales en las cajitas que veis, 
en los cajones y en un armario que no sale en las fotos.
Me gusta mucho la decoración pero 
procuro no invertir demasiado dinero en ella 
porque me canso de todo y me gusta cambiarlo con frecuencia,
así que intento tirar de imaginación y "apañar" con cualquier cosa,
si algo os sirve de idea... ¡¡genial!!

Gracias Benito (=Carlos), por pintarme esa estupenda pizarra en la pared,
le daremos buen uso, sobre todo, uno que yo me sé y que llegará pronto.

Supongo que el hogar es un poco el espejo de quienes habitan en él,
así que si esto es así,
ya sabéis un poquito más de mí.

¿Qué tal lo ves?
¿Lo imaginabas así?
¿Me haces compañía mientras trabajo?

Recuerda...
"Hoy es un buen día"
¿Por qué?
¡¡¡¡Porque sí!!!!



NOTA: Estoy de 29 semanas y 
Marcos ya pesa 1 kilo y medio. 
¡¡Campeón!!





9 comentarios:

  1. Que bonito, la decoración es ideal !!!
    Buen lugar para trabajar ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre con positivismo porque si no ¿qué nos queda?
    Que lugar de trabajo más agradable.
    Un besote y otro para ese pequeñajo que cada vez pesa más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Por aqui me quedo de seguidora. Un bico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu cuarto, es funcional y con estilo, la pizarra me encanta para anotar cosas y los cojines son mi perdición! :)

    gracias por compartirlo con nosotros! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ordenadito y qué bien aprovechado el espacio! Me gusta la idea de la pizarra, para poder hacer dibujitos o dejar mensajes bonitos y motivadores.

    Qué ganas de conocer a Marcos :D

    ResponderEliminar
  6. O_O Como mola!!! pff quiero algo asíii yo soy muy desordenada y tengo la habitación muy recargada quiero ponerla como tu pero me cuesta elminar los recuerdos..jejeje

    besoss

    ResponderEliminar
  7. pero q chuladaaaaaaaaaaaaaa la pizarra lo mas para q el pequeño Marcos te la guarre dentro de poquito jejejjeje
    Tienes un gusto increible ya te he dicho muchas veces q de mayor quiero ser como tu, q eres grande y tu motivacion y ganas te llevaran lejos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Q decir.... puessss q preciosaaaaaa!!! Como la dueña, jejeje.
    Y un oleeee x el pintor de la casa, jajajaja. Le da un toque estupendo esa pizarrita.
    Yo me kedaba a trabajar contigo, eso fijo.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo Yoa, bien decorado y con buen gusto!
    Me alegra saber de tu pequeño!MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...