14 de marzo de 2013

NUEVA COLECCIÓN "QUITA-PON"










Muñequeras anchas,
llamativas,
coloridas y alegres
con corchetes de diferentes colores
para que los combines según la ocasión porque son...
de QUITA y PON.

Creo que, cada uno con sus razones,
pero todos coincidimos en algo,
 queremos que huela a primavera,
¿a qué sí?

¿Qué te parecen?
¿Te gustan?
¿Te atreves con los colores?
O...
¿Blanco o negro?

Hacía mucho que no coincidía por aquí en un...
#juevescasiviernes

¡¡¡Feliz final de semana y 
mejor comienzo de finde!!!



NOTAS: Estoy en la recta final.
Ya comencé las clases preparto.
Tengo muchas ganas de que llegue el momento.
Me siento pesada, torpe y topo.
Un embarazo es muuuuy largo.
No me puedo vestir como quiero.
No duermo como antes.
La habitación de Marcos está lista.
Pronto traeremos el carricoche a casa.
Marcosssssss,
¡¡qué ganas de conocerte!!




5 comentarios:

  1. Bua la verdad es q me encantan: y la 1ª vez al verlo en la pantalla me he kedado super sorprendida porque siempre sorprendes, eres increíble: q capacidad de diseñar, inventar y encima acertar!! Q más puedo decirte...
    Aaahh buenoooo, pues q bienvenido Marcosssss: te estamos esperando tod@s con muchas ganassssssssss.
    Cuidate mi reina y mil besazosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! pues es de las cosas que más me han llamado últimamente, me parece muy, muy original.
    Y claro que con ganas de privamera!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una idea genial! Tenía que ser tuya :) Mi favorita es la azul, me encanta cómo queda con el corchete naranja. ¡Primavera ya!

    ResponderEliminar
  4. Súper originales !!!!!!!!!!!!!! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...