17 de abril de 2013

¿¿JUGAMOS??

 







Nueva colección en piel de primera calidad 
(da gusto tocarla, os lo aseguro),
combinada con distintos materiales para crear diseños 
completamente diferentes entre sí.

Aunque estoy en la recta final,
y se avecina la que se avecina...
estoy contenta y muy ilusionada,
Marcos ya habrá pasado de los 2 kilitos y medio
y que esté en casa con nosotros, es casi una realidad.
Por todo ello y porque ya tocaba...
¿jugamos?

Vamos a hacerlo fácil y rápido.
¿Qué nombre le pones a esta colección?
Si eres seguidor del blog,
y de facebook,
deja un comentario en esta entrada 
con tu propuesta y tu email.

A cambio,
al ganador le hago un par de pulseras a su gusto
para lucir este Summer.
¿Te animas?

¡¡Pues a pensar y a jugar!!
Tienes de plazo hasta el lunes 22 de abril a las 20:00h.
y el martes 23, os doy la solución.

¡¡¡Mucha suerte amigos!!!






12 comentarios:

  1. Jajajaja estaba leyendo tu blog y a la vez entra un comentario tuyo en el mío (menuda conexión!!)
    Estoy deseando que nazca tu peque, nos enseñarás alguna fotillo??
    El nombre para esta colección que me vino de repente fue FAR WEST, porque el cuero me recuerda a ello y me da buen rollo! A ver si te gusta mi aportación ;)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Claro que me animo!! con o sin premio me encantan tus juegos, así que ¡juguemos!
    Aquí y en fb te sigo (allí Diana Aguado Menéndez), es complicado...leather summer, vamos la unión de cuero y verano ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡A jugar se ha dicho! Se me ocurre "verano en la piel", que aunque a algunos se les note más que a otros (soy de las que se pasan todo el año blanquitas como la leche), todos llevamos el verano en el cuerpo, en la piel... Y ahora también la piel en el verano, gracias a tus pulseras :) Vaya lío me he hecho... jajaja. Resumiendo:

    Colección: Verano en la piel.
    E-mail: petiteblasa(@)gmail(.)com

    ¡Un besote para ti y para Marcos!

    ResponderEliminar
  4. Joeeee, q xuladasssss todas y cada una de ellas!! Ya me he enamorado para no variar...
    Y yo tb juegoo y mi nombre para la creación es: PULI-PIEL (q viene de pulsera y piel y como no soy nada wena con esto de las creaciones... yo lo dejo dicho y deseo suerte para los demas, jajaja).
    Mi e-mail: mari.izkierdo@hotmail.com
    Un besazoooo artistaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. adriana desde baires
    yo lo llamaria, ARCOIRIS CALIDO, pues esta lleno de colores alegres y vivos en la calidez que da la piel. un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yoa! Pues sí ya te queda poquito....parece que fué ayer cuando nos lo contabas.
    Bueno pues yo en honor a tu niño y a su primer verano, yo le pondría...
    Colección; El verano de Marcos.
    Bueno Yoa, mucha suerte y un beso enorme a los "dos".

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantan tus juegos! y las colecciones más aun! Que poquito queda!! mucho animo y suerte!!!ya nos contaras como va todo :)
    El nombre para la colección Flur summer, que es fluor y verano!Y como la colección tiene colores la mayoria fluor....
    no estoy muy lucida, así que suerte para todas!!!

    email: tamsi_makeup@hotmail.es

    bss

    ResponderEliminar
  8. Devil's spawn!!!!! Por su diseño travieso ;P

    Un beso

    Nim

    (puedes borrar el comentario de arriba)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, pues yo tambien iba aponer algo relacionado con Marcos pero veo q me lo han quitado asiq las voy a llamar REFLEJOS par mi refejan lo q significa el verano colores vivos de alegría porq para mí el verano es una alegria jejejjeje.
    Tengo ganas de ver a Marcos luciendo alguna cosa de Yo-yoa estoy segura q algun colgador de chupetes o algo de eso ya le has hecho a q si??
    bueno suerte para todas
    emeil: nieves15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este veranito de colores fluor, además de que ya tengo media habitación de Vicky con fluor rosita. No estaría nada mal llamarla" Yoamarc´s Fluors" jajajaja me encanta... Vamos enana que ya queda poquito para ver a Marcos jooooooooo que ganas. Ra

    ResponderEliminar
  11. Comobme gustan los colores fluor... El verano ya está aqui!! Yuhu!!! Y de que mi sobrino este casi ya entre nosotros... Sólo puedo decir que yo también voy a necesitar algún babero... :) Mu sugerencia para la colección es Leather's color
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. Mi propuesta: Summer Crazy

    Patricia Iglesias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...