3 de mayo de 2013

TENGO UN PLAN














Nuevos modelos en tonos muuuuy flúor,
kekitas de colores llamativos para hacer juego con el Sol,
piezas de strass combinadas con hilos alegres,
modelos de antes con diseños de ahora, renovados,
colecciones pasadas mejoradas
y creaciones únicas para personas muuuuy especiales.

Cada vez que publico entrada últimamente 
pienso que será la última antes de...
y aquí sigo, pensando... otra más...
¿cuántas quedan?
Pues... me gustaría saberlo pero... no lo sé,
y como ya os he dicho más veces,
por ganas no será.

Mientras tanto te deseo...
¡¡un muy buen fin de semana!!



NOTA: Tengo un plan.
En realidad no lo tengo pero me encanta esta frase.


5 comentarios:

  1. Tengo un plan... ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esa de... me encanta que los planes salgan bien :P

    Un beso

    Nim

    ResponderEliminar
  3. Joooo, me encanta la coleeee: me encantan esos colores flúor tan de moda con esos toques dorados q le metes. Para ser sincera, inicialmente al meter en las colecciones el dorado pensé: "q gitanada, o q choni", jajajaja. Pero ahora soy la primera en ponermelo porque me encanta.
    Q xuli la pulse de las monedas, e? e? e? e? jajajajajaja.
    Y tu notaaaaa: q decir? Pues q me has hecho reír como siempre pues la verdad es q opino como tú y sabes q? Q yo tengo muchos planes y como dice también "Nim": voy a hacer q salgan bien :)))))
    Buenooo, ya me he quedado agusto, jeje.
    Feliz finde tb para tiiiiii y kien sabe q podrá pasar en tu próxima entraditaaaaaaa....
    Suerteeeee y besazosss gigantescossssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedará ya poquito y entonces vendrá la inspiración de Marcos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas!!!
    Y hablado de cosas bonitas, me encantan los cambios que le has dado al blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...