4 de febrero de 2014

MARCHANDO UNA DE ANILLOS












Para sorpresa de algunos,
no suelo utilizar anillos porque...
no me molan nada mis manos.
Me veo rara cuando me pongo alguno
y no creo que a mis dedos le sienten bien.
Y si algún día me da por ponerme uno...
casi siempre es en el dedo anular.

Sin embargo,
me encantan los anillos en algunas manos,
incluso me sorprendo a veces cuando los veo 
en dedos en los que yo jamás me los pondría.
Ejemplo: dedo índice, o incluso en el pulgar.

¿Tú eres de anillos?
¿en qué dedo te los pones?
¿uno o varios?
¿siempre el mismo o cambias?

No estoy casada pero si algún día lo estuviera...
¡¡¡no sé cómo lo haría!!!

¡¡Qué tengáis buena semana!!
Y ya sabéis,
a la mierda de tiempo que nos acompaña...
¡¡buena cara!!




4 comentarios:

  1. Buenos díassss!!!
    Yo sí soy de anillos y generalmente un par de ellos, intercambiables aunque sí tuve temporada de llevar los mismos. Ahora con Yo-yoa hay lucir todos los modelos porque me encantan todos: los q tienen cuero son mi perdición y alguno otro que no tiene tb, jiji.
    A mí donde más me gustan es en el anular aunque tb opto por otras posiciones dependiendo del anillo. Yo sólo espero verte el tuyo algún día en el lugar q te corresponde, jeje.
    Sigue así q nos tienes muy al día y eso molaaa...
    Un besote, buen abrigo y feliz martessss ;))

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa!
    Me encantan los de "tipo caviar" jejeje
    La verdad que a mi me pasaba igual...pero no porque no me viera con anillos....si no porque me parecian incomodos!
    Pero ahora siempre los llevo, y en el dedo anular y de vez en cuando en el dedo corazón e índice :)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo el de casada y el de prometida (anulares), esos siempre pero cuando me pongo algún otro me siento rara... Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo suelo llevar siempre tres... más que pensar en que dedo me lo pondré lo que hago es enamorarme de uno y después ya ver donde lo encajo. En la mano derecha llevo en el anular y en la izquierda indice y anular : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...